domingo, 27 de septiembre de 2009

Peqqeños miisiioneroos


HooLa hoooLaa...ehh aqqiii iio paU una jooven qe tiiene el proposiitt de llegar a las personas tratandd de hacerles entendeeer cm vemoos los jovenees el mundd,,,desd nuestrr puntt de vista y cn nuestras experiencias vividas.

soy una señorita que pertenece a la comunidad Maria nuestra Señora de la sagrada Eucaristia,formosa Argentina una advocacion que esta naciendo y esperamos que se extienda por el mundo entero.

Es verdaderamente emocionante vivir esto,te encontras con muchisima gente nueva,con pruevas nuevas con cosas diferente CON OTRO MUNDO para ser especifica,es realmentee Hermosa la experiencia.Yo no cambiaria lo que estoy viviendo en esta etapa de mi vida por nada,auque hay veces que queremos tomarnos el palo,porque de vez en cuando tenemos que elegir entre los amigos(La joda)o ir a las reuniones a los retiros y mis amigas ya mucho no me creen las excusas jaja,pero gracias a dios ellas/os se estan mesclando cada vez mas en esto llendo a grupos juveniles cm yo y asi me va comprendiendo y van viendo lo lindo que es!


1 comentario:

  1. AQUI ESTOY YO!!!
    PARA SALUDARTE PRIMERO...
    PARA DAR GRACIAS A DIOS CUANTO HAS APRENDIDO, MI NIÑA; ESPERO QUE SIEMBRES MUCHAS SEMILLAS A LO LARGO DE TU VIDA Y TODAS ELLAS LLEVEN UN POCO DE TU ALEGRIA Y TU ENTUSIASMO QUE ES LO MEJOR QUE DIOS TE HA DADO!
    VAMOS PUUULYY PAA TODOO EL MUNDO!!!!!
    TE ABRAZA...
    ANGELINA!

    ResponderEliminar