jueves, 1 de octubre de 2009

hoy va para un amigo muy importante.


Los amigo,,,que decir de ellos que son todooo,jeje yo personalmente soy muy muy muy celoosa de mis amigoos,juju que nadie los toque no ande con nadie que yo no conosca,y que nunca pero nunca ande solo,porque siempre voy a estar yo...las amoo a mis amigas porque siempre estan cuando mas las necesito y yo para ellas,cadaaa macanita que nos mandamoos pero bue,,,somos adolescentes,no0p(? a mis amigos los re amoo tambien porque me bancan en todas,me re defiendeen(son muy guardias)jeje pero igual los amoo!

Yo sin mis amigos no soy nadaaa,con quien hablaria desde que me levanto hasta que me acuestooo,a quien le contaria todoo lo que me pasaa...bueno los dejo porque tengo que ir a estudiar,ahhh le agradesco a un amigo muy sercano miio por volveer a ser el...t.q.m D.A

1 comentario:

  1. me pase a ver como va la comunicadora social...
    por supuesto re bien,no se puede decir mas que sigue asi...el que persevera triunfa,el que busca encuentra.mi querida puli se acerca tu cumple!!
    joda,joda eh...oscar te va a correr.
    yo te quiero igual.se feliz puli-saryta te abraza

    ResponderEliminar